domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“La división no le hace bien a México”: Robles Berlanga

Compartir:

Erick Álvarez

Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), informó que el 2017 para nuestro país, será un año muy complicado, principalmente en materia económica, situación que dijo no sólo afectará a México, sino a varios países del mundo.

Señaló que este 2016, la dependencia a su cargo cerró con mucho trabajo y principalmente con una gran recuperación de espacios públicos, asegurando que el gobierno y los mexicanos deben de estar juntos para ser más fuertes.

“Cerramos con mucho trabajo, como lo están viendo, trabajando hasta el último momento y seguiremos trabajando entregando espacios públicos, entregando cuartos adicionales, entregando vivienda, entregando escrituras, con grandes resultados, la división no le hace bien a México, hay que unirnos, porque unidos somos grandes y con el liderazgo de Enrique Peña Nieto haremos de México el país que todos nos merecemos”.

Indicó que si bien ya hubo afectaciones en el presupuesto federal, los programas sociales del gobierno federal quedan intactos y lo importante es que se trabaje unidos, afirmando que las mujeres y los adultos mayores son los sectores de mayor preocupación para el gobierno.

Detalló que actualmente seis y medio millones de mujeres, cuentan con el seguro de vida para jefas de familia y con el que se le da un gran apoyo y protección a los hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *