jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Lerma sabe cuándo es necesario hacer cambios: Agustín González

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
El candidato del PT a la alcaldía, dijo que este año la ciudadanía votará por un gobierno diferente.  

Agustín González Cabrera, se presentó este miércoles como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Lerma, municipio que ya gobernó y que consideró, podrá volver a encabezar debido a la exigencia de cambio por parte de sus habitantes.

En conferencia de prensa, aseguró que su aspiración obedece a la percepción de que su municipio requiere de un gobierno cercano a la gente y que atienda sus necesidades y aunque prefirió no calificar a la administración actual, dijo que la ciudadanía será quien evalúe el trabajo.

Resaltó que, en su historia, Lerma ha tenido dos transiciones políticas, lo cual da cuenta de que sus habitantes, saben cuándo es necesario hacer cambios y sostuvo que ésta, será una de esas ocasiones.

“Lerma también es muy inteligente y cuando Lerma decide que debe haber un cambio lo hay, cuando Lerma ve gobiernos entregados le da la oportunidad a uno y a otro, pero cuando es tiempo de hacer el cambio, Lerma sabe hacerlo.”, indico.  

Aseguró que el PT es opción para el electorado de Lerma debido a que éste se integra con personas que saben caminar las calles y conocen las necesidades de la población, además dijo, “a cada árbol por sus frutos se les conoce” y la ciudadanía podrá contrastar lo que se hizo durante el periodo en el que fue alcalde y lo que se ha logrado durante las recientes administraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *