domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Liquidan a presunto jefe del CJNG alias “El Tarzán” en Ixtapaluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En el municipio mexiquense de Ixtapaluca, autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego del presunto jefe de un grupo criminal así como el de una mujer que lo acompañaba, esto en calles el fraccionamiento San Buenaventura, de la mencionada demarcación.

De acuerdo con información de Milenio, la agresión ocurrió durante la noche de este viernes, pasadas las 21:00 horas, cuando David Jonathan “N” mejor conocido como “El Tarzán” y supuesto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), circulaba a bordo de un auto compacto de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color rojo con placas de circulación NRD-7975, por la avenida Paseo de San Buenaventura y calle Colina de Arrecife.

El presunto malhechor fue atacado por un grupo armado y acribillado en su vehículo, mientras que una mujer, identificada como L. Raydi “N”, a quien se le relacionaba con actividades de huachicol y robo de gas butano, según la autoridad, de igual forma fue alcanzada por las balas.

Es de señalar que este sujeto era buscado por la FGJEM por ser líder del CJNG en Ixtapaluca, además de estar vinculado a una serie de asesinatos en la región, donde muchas de las víctimas eran torturadas y descuartizadas

Con información de Milenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *