viernes, abril 26, 2024
Municipios

Localizan cadáver de otra mujer en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue encontrada otra mujer asesinada en el municipio de Ecatepec, la cual presentaba signos de violencia en su anatomía y estaba envuelta en bolsas de plástico, sin que fuera identificada.

La tarde de este viernes, vecinos de la colonia Nueva Aragón, en dicha región, alertaron a la Policía Municipal tras hallar un cadáver semidesnudo a un costado de la escuela primaria “Niños Héroes”, cuerpo que estaba cubierto del rostro y de la parte inferior del torso, además de que presentaba varios golpes.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales informaron que la mujer oscilaba entre los 30 años y presentaba una herida en el cuello, así como también algunas lesiones en los brazos, por lo que no descartaron la posibilidad de que fuera agredida sexualmente.

La occisa fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en la colonia San Agustín, en espera de ser identificada; por su parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Recordando que este martes se localizaron los restos de una mujer en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, que estaban cerca de una tienda de autoservicio y cubiertos también de bolsas plásticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *