viernes, abril 26, 2024
CineCulturaEspectáculosPortada

Muere el actor del “El Exorcista”, Max von Sydow a los 90 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La comunidad del mundo del cine se despido de un gran actor, el día de hoy, al darse a conocer en las redes sociales que Max von Sydow, quien tenía 90 años, murió en París, Francia, la noche de este domingo. La noticia lo dio conocer su esposa y agente del actor.

“Con el corazón destrozado y una tristeza muy infinita tenemos el dolor extremo de anunciar la partida de Max von Sydow.”, expresó Jean Diamond, agente de Sydow.

Debuto en el cine como actor en el año de 1949, con filmes como “Solo una madre”, “Fresas Salvajes” y “El séptimo sello”, pero una de las actuaciones por la cual miles de sus seguidores lo recordaran, es el del “padre”, que interpretó en el exitoso filme, “El exorcista”, y reciamente en la serie televisiva “Juego de Tronos”, con el papel del Cuervo de Tres Ojos.

Su legado quedará en los recuerdos de sus seguidores, así como en sus más de 200 participaciones, en el cine y en la televisión. Por dichos trabajos, fue nominado dos veces a los premios Oscar y su nominación en los premios Emmy, por su trabajo como el Cuervo de Tres Ojos, en la serie de “Game of Thrones”.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte del actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *