domingo, abril 28, 2024
Municipios

Municipios del EdoMéx que inician vacunación de refuerzo de 18 a 29 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En 15 municipios del Estado de México a partir del próximo lunes 28 de febrero y hasta el martes 8 de marzo, será aplicada la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a habitantes de 18 a 29 años de edad.

Los municipios son: Timilpan, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Xonacatlán, Chapa de Mota, Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Polotitlán, Villa del Carbón y Aculco.

Cabe mencionar que las jornadas de vacunación serán en esta ocasión de 09:00 a 16:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario. (Aún se desconoce cuál será el biólogo que se aplicará en este sector).

Por otro lado, también serán vacunados en su segunda dosis a los que hayan nacido en 2007 y que en este año cumplen 15, y cuya primera dosis les fue aplicada en el EdoMéx.

Los municipios para este rango son: Huixquilucan, Lerma, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Xonacatlán, Timilpan, Almoloya de Juárez, Metepec, Toluca, Chapa de Mota, Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec y Tlatlaya. Asimismo, en Polotitlán, Ecatepec de Morelos, Villa del Carbón y Aculco.

Los requisitos son: identificación oficial, CURP o acta de nacimiento, registro impreso de la liga www.mivacuna.salud.gob.mx así como comprobante domiciliario y el formato de su primera dosis en el municipio donde se vayan a vacunar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *