jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

No hay mexicanos entre las víctimas por colapso del edificio en Miami: SRE

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Secretaría de Relaciones Internacionales (SER) informó que, hasta el momento, ningún ciudadano mexicano sufrió afectaciones por el colapso de un edificio en la ciudad de Surfside en Miami ocurridio ayer a las dos de la madrugada hora local.

“Al momento no se confirman mexicanos presentes en el inmueble. Los equipos de rescate pertenecen a los condados de Miami-Jade y Broward”, respectivamente. el cónsul de Protección visitó los hoteles donde se encuentran las personas desplazadas para intentar encontrar a familias mexicanas, pero no localizaron a connacionales”, indicó.

Sin embargo, indicaron que aún esperan las listas oficiales de todas las victimas afectadas por este colapso, pese a esto, si se han reportado cerca de 150 personas desaparecidas latinoamericanas, entre ellas, Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1408460036968488962?s=20

Cabe mencionar que dicha ciudad, es la que alberga a más personas latinoamericanas en el país del norte. Hasta este momento, la cifra a aumentado a cuatro personas fallecidas y fueron rescatadas otras 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *