jueves, abril 25, 2024
Deportes

¡Oficial! PUMAS rescinde contrato de Dani Alves detenido por violación

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Leopoldo Silva, presidente de los Pumas de la UNAM, informó que la institución rescindió el contrato laboral del jugador brasileño, Dani Alves, investigado por presunto abuso sexual en España, a partir de este día.

Así que el brasileño ya no será parte del equipo mexicano, y además quedó desvinculado del equipo, luego de su llegada hace seis meses a la Liga MX, que incluso se presumida como un fichaje estrella.

“Hemos determinado de rescindir con causa justificada el contrato laboral del jugador Dani Alves a partir de este día. El club UNAM promueve el respeto dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadores”, dijo Leopoldo Silva ante medios de comunicación.

Cabe recordar que antes del mediodía de este viernes los PUMAS ya habían manifestado que ejecutaría las acciones y soluciones conducentes respecto al caso de Alves con la justicia de Barcelona, está detenido tras ser acusado por una joven de a verla violado en el baño de un antro en diciembre pasado.

Se le dictó prisión preventiva sin fianza para Dani Alves, avalando una petición de la fiscalía, que horas antes había solicitado que el exjugador del Barça, quien alineó con Brasil en el Mundial de Catar, fuera enviado a prisión a la espera de juicio.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *