viernes, abril 26, 2024
Municipios

Organizan en Toluca congreso jurídico y de derecho

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

Con el objetivo de promover el debate sobre el futuro y actualización de los especialistas en derecho, en la capital del estado se anuncia el primer congreso internacional de derecho y segundo nacional jurídico, desarrollado por Grupo ISIMA, plantel Toluca.

Yonar del Sol Ávila, rector de la universidad, informó que este se desarrollará en su sede de la capital, en Pino Suárez #314, los días 11, 12 y 13 de julio, en el marco del Día del Abogado y del que tendrá como principal atractivo una semana jurídica, junto con cuatro ponencias magistrales de especialistas en derecho de los países de Italia, Paraguay, Colombia; todas las actividades son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad.

“Este primer congreso internacional jurídico tendrá tres conferencias internacionales, dos conferencias nacionales, 14 talleres forenses y de un panel al cierre con la presencia de todos los conferencistas internacionales, durante la inauguración, este 11 de julio a las 16 horas, en las instalaciones de la universidad puedan acompañarnos.”, compartió.

Entre los temas está el derecho procesal, penal, problemáticas penales, derechos humanos y corredores de migrantes en su protección.

“Este congreso está abierto al público está en redes sociales.”, indicó.

Durante el encuentro también se desarrollarán talleres de medicina forense, con conferencistas sobre esta materia; este es el primer encuentro del tipo organizado por una universidad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *