lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Pobladores hacen rapiña tras volcar trailer con cajas de cervezas en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

Esta mañana, se registro la volcadura de un trailer que transportaba cajas de cerveza, en el Circuito Exterior Mexiquense en la salida al Río de los Remedios, en el municipio de Ecatepec, vecinos aprovecharon el momento para realizan rapiña con el producto, el conductor está lesionado.

El trailer de color amarillo quedó parido a la mitad, lo que ocasionó que el producto quedará visible ante los automovilistas que circulaban por la zona y de pobladores cercanos, las botellas quedaron regadas en la vía pública, la unidad tenía como destino la Ciudad de México.

El conductor fue atendido por paramédicosm y se desconoce su situación médica, y el motivo del accidente, mientras que hombres, mujeres, niños y jóvenes aprovecharon el momento para saquear la cerveza, los policías que acordonaron la zona no pudieron hacer nada, se vieron superados por la demanda de la población en el acto de rapiña.

En fotografías que circulan en redes sociales, se observa como los pobladores usan cualquier tipo de vehículo para poder llevarse las cajas de cerveza, e incluso se observa como otros se llevan partes del trailer accidentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *