viernes, abril 26, 2024
Municipios

Policía Estatal rescata de linchamiento a hombre en San Pablo Autopan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que dos sujetos intentaran robar una motoneta de un inmueble, uno de los delincuentes fue retenido por aproximadamente 50 habitantes de la delegación de San Pablo Autopan, en Toluca, al cual intentaron linchar por el delito de robo.

Los enardecidos vecinos amarraron al malhechor, identificado como Julio “N”, de 21 años, a un poste de la calle Leandro Valle, esquina con 5 de mayo, donde comenzaron a golpearlo, causándole heridas leves.

Según las primeras versiones, el dueño de la motocicleta se percató que ambos masculinos pretendían sacarla de su domicilio, por lo que decidió enfrentarlos, en compañía de algunos familiares, razón por la que se comenzó a violentar al ladrón, el otro logró huir.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Estatal, quienes después de charlar con los inconformes lograron que lo liberaran para recibir atención médica y posteriormente remitirlo a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Recuperación De Vehículos (OCRA), donde se determinara su situación jurídica.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *