jueves, abril 25, 2024
Portada

Por violencia de género denuncian a Luis René Aguilar del PRI Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A través de redes sociales, el periodista Juan Gabriel González Cruz dio a conocer la denuncia formal de Irma Lorena Roa López en contra de Luis René Aguilar Suárez, militante priista en Tlalnepantla, Estado de México, por el delito de violencia de género.

De acuerdo con el video publicado por la demandante y retomado por el periodista, argumenta que ha sido víctima de distintos sucesos, muchos de ellos públicos donde la ha llamado con los calificativos: perra, zorra, puta, prostituta, “y no se lo voy a permitir, por ello voy a acudir a todas las instancias y a todas las instituciones que el gobierno ha creado para defender a las mujeres”, sostuvo Irma Lorena.

Detalló que Luis René era “su colaborador y amigo”, a quien despidió por falta de lealtad y ética profesional y desde entonces no ha dejado de llamarla así sin pena sin vergüenza, frente a otras personas.

“Estoy consciente de las repercusiones que pueda tener este video, lo hago no solamente por mi, por mi dignidad, lo hago por todas esas mujeres para que se atrevan a denunciar, para que le pongan un alto a todos esos violentadores; no podemos permitir que se normalice”, argumentó Irma.

En el video incluso muestra la hoja de la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *