domingo, abril 28, 2024
Municipios

¡Prepárate! Estos estados tendrán temperaturas de hasta 45 grados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cuáles son las condiciones esperadas para el clima en México en los próximos días, en el que más de 10 estados alcanzarán temperaturas de hasta 45 grados Celsius.

Por medio de un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) especificaron que el frente frío 39 seguirá en el norte, noreste y centro del país, lo que generará rachas de vientos fuertes en la Mesa del Norte y Central, y pocas lluvias.

Sin embargo, varios estados ya comenzarán a sentir los efectos del calor habrá temperaturas máximas que superarían los 40 grados Celsius en zonas de Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además, temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Nayarit, Jalisco, Colima, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México (suroeste), Puebla (suroeste) y Quintana Roo. Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Coahuila (oriente), Zacatecas, Aguascalientes y Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *