domingo, abril 28, 2024
Municipios

Presidente Maya Doro supervisa los trabajos de rastreo y cuneteo de caminos

Compartir:
Foto: Especial.

En gira de trabajo, el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, supervisó los trabajos que su administración realiza, a través de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo en las cabeceras primera y segunda sección; ambas son fruto del trabajo en conjunto con autoridades auxiliares y vecinos beneficiados de la zona.

Tras externar la inquietud de mejores caminos en las cabeceras primera y segunda sección, a través de audiencia pública entre los vecinos de la zona y el presidente municipal de Almoloya de Juárez, arrancaron los trabajos de rastreo y cuneteo del camino que lleva a la escuela y la delegación.

“Me da tristeza ver caminos que llevan más de 20 años sin ser atendidos; no es justo, la Administración que hoy encabezo está comprometida con la mejora de vías en todo el municipio y veo que la gente también está comprometida con la construcción de un municipio más próspero y que ofrezca una mayor calidad de vida para sus hijos.”, dijo el titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro.

Con estas obras, el Ayuntamiento 2019-2021 mejoran la movilidad del municipio, reduciendo tiempo de traslado al trabajo o la escuela; así como accidentes, lesiones o torceduras debido al mal estado de los caminos.

Finalmente, el edil Maya Doro resaltó el compromiso que las autoridades auxiliares tienen para ayudar a la construcción de un mejor municipio; dejó en claro la importancia de coadyuvar para lograr una infraestructura más fuerte y un Almoloya de Juárez con mejores vías de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *