domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Prisión preventiva por matar a su novia en Otzolotepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Oscar “N” fue detenido y vinculado a proceso por autoridades de la Fiscalía mexiquense por el posible asesinato de su expareja sentimental en el municipio de Otzolotepec, obteniendo prisión preventiva por este hecho.

El asesinato ocurrió el pasado 12 de julio de 2018, cuando la víctima se encontraba en compañía de Oscar al interior de un taller dedicado a la elaboración de peluches, ubicado en la colonia Santa María Tetitla, en el municipio de Otzolotepec.

En algún momento este sujeto golpeó a la mujer hasta causarle la muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, posteriormente trasladó el cuerpo al paraje conocido como Torreón, en la colonia Santa Cruz Ayotuzco, en el municipio de Huixquilucan, donde luego fue hallado.

Tras el hallazgo del cuerpo fue como se inició una carpeta de investigación donde se pudo identificar a Oscar como el primer sospechoso del asesinato, siendo traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde fu vinculado a proceso, además se le estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *