viernes, abril 26, 2024
Municipios

Prostituía a su hija de 10 años por dinero en Ecatepec; ya está en la cárcel

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Una mujer identificada como Elizabeth “N” fue recibió una segunda vinculación a proceso por el delito de trata de persona en la modalidad de prostitución ajena en contra de su hija de tan solo 10 años de edad en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Reportes de la Fiscalía mexiquense indican que esta mujer obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero entre los años 201 y 2018, cuando se mudaron a una vivienda ubicada en la colonia El Calvario en el municipio referido, desde el pasado marzo de 2017.

Desde esa fecha Elizabeth y su pareja empezaron a explotar a su hija de 10 años y con el dinero compraban drogas, cabe mencionar que esta mujer presenta otro cargo por el mismo delito en contra de su otra hija, de 11 años, donde fue ingresada al Penal de Ecatepec tras dictarle condena de 45 años en prisión solo por este caso.

Mientras que por el caso de su hija de 10 años solo se le ha vinculado a proceso donde un juez le otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *