domingo, abril 28, 2024
Portada

Proveedores exigen pago al Ayuntamiento de Toluca; amenazan con embargar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Abogados representantes de algunos proveedores a quienes el Ayuntamiento de Toluca aún les debe el pago de sus servicios, nuevamente se manifestaron tras no ver respuesta alguna a sus peticiones, amenazaron con embargar las instalaciones municipales.

A través de las redes sociales, el décimo regidor de Toluca, Mario Cardoso informó que a los proveedores no les ha pagado sus servicios desde las últimas cuatro administraciones, deuda que ha ido creciendo, por lo que los afectados exigen el pago inmediato “con el uso de la fuerza pública”.

En redes sociales se informó que algunos abogados de los afectados lograron ingresar a las instalaciones para dialogar con las autoridades, la deuda asciende a 365 mil pesos por el servicio de reparación de vehículos, como patrullas y grúas de Toluca, deuda del 2019.

Cabe recordar que la mayoría de las empresas a las que les debe el Ayuntamiento, son micro y pequeñas, los conceptos por los que están cobrando, son diversos y van desde papelería, cómputo o servicios de mantenimiento, hasta arrendamiento de inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *