domingo, abril 28, 2024
Municipios

Rehablitan e inauguran en Texcoco el Pasaje San Antonio; considerado atractivo turístico

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta tarde, en el municipio de Texcoco, la alcaldesa, Sandra Luz Falcón Venegas, inauguró el Pasaje San Antonio, resaltando que el trabajo coordinado de comerciantes y gobierno hizo posible esta obra.

Este corredor es uno de los sitios más emblemáticos de la historia y tradición de la demarcación, y recién es rehabilitado, resaltando su belleza y funcionalidad en beneficio de los más de 400 comerciantes y miles de consumidores de la localidad; así como para visitantes de distintas partes del país y el mundo, que además de realizar sus compras pueden admirar la belleza de este sitio.

Falcón Venegas resaltó que este lugar dignifica los puntos de trabajo de los locatarios y comentó que la obra cuenta con la instalación de un nuevo sistema de drenaje, piso nuevo, cambio del cableado eléctrico y la techumbre y, con el apoyo de los comerciantes, el mejoramiento de sus locales.

La mandataria local invita a la población en general a asistir al pasaje, resalta lo bien que ahora luce la instalación, además de que, adelanta a quienes en un futuro lo visiten, será una experiencia de su total agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *