sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Ricardo Monreal asevera que no busca espacios políticos en la oposición

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Tras votar en contra del plan B en materia electoral y de saber que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le negará el paso para formar parte de sus filas rumbo a las elecciones de 2024, el senador Ricardo Monreal Ávila aseveró que su voto no fue para “buscar espacios políticos en la oposición, ni siquiera espacios políticos en la estructura del poder, no es eso”.

Y continuó: “Mi motivación es la defensa de la Constitución, estrictamente. La congruencia de mi actuar y el decir. No está motivado para construir un futuro político en la oposición ni para la búsqueda de espacios y negociaciones en la organización social en la que participo“.

Lee toda la información aquí 👇🏼:

Monreal aseguró que continuará en las filas de Morena y remarcó que la aprobación por su fracción y aliados del plan B, fue una muestra de unidad, independientemente de que pueda haber diversidad al interior del grupo.

A mí no me sorprende la respuesta del presidente de la República (…) lo conozco desde hace 26 años y hoy ha ratificado su actitud de tolerancia, de respeto, que son características de demócratas”, sentenció.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *