domingo, abril 28, 2024
Municipios

Roban y disparan a papá con su hija en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer fueron baleados tras ser atracados por unos ladrones al norte de la ciudad de Toluca, los cuales fueron maniatados después de ser despojados de su camioneta.

La tarde de este martes, alrededor de las 17:00 horas, autoridades mexiquenses localizaron a un padre y su hija malheridos en calles de la colonia Parques Nacionales, en localidad de San Martín Totoltepec; los primeros reportes indican que el crimen se suscitó cuando tres sujetos les robaron un vehículo repleto de muebles.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, quienes trasladaron a las víctimas a un hospital de la demarcación, que se encontraban cubiertas del rostro y atadas de pies y manos, siendo identificadas como Eleodoro “N”, de 63 años, y María Felicia “N”, de 38; hasta el momento, ambos se reportan graves de salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga los hechos para dar con los responsables del crimen; recordando que el Valle de Toluca se pintó de rojo tras diversos acontecimientos delictivos este martes, como el caso de una adolescente violada y asesinada en Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *