viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Se dedicaban a robar con violencia en EdoMéx; a proceso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos sujetos identificados como Moisés “N” y Erick Jair “N” fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia y robo cometido a interior de vehículo, hechos cometidos en distintos municipios del Estado de México.

El primer caso ocurrió el pasado 13 de agosto cuando Erick Jair “N” habría sometido y despojado de sus pertenencias a una persona, en calles de la colonia Izcalli San Pablo, en el municipio de Tultitlán, conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, y portaba un arma de fuego con la cual habría amagado a la víctima, para cometer el asalto.

Mientras que Moisés “N” el hecho por el cual fue detenido y vinculado a proceso ocurrió el pasado 16 de agosto, este individuo habría roto el cristal trasero de un vehículo que se encontraba estacionado dentro de la tienda comercial referida, para hurtar una mochila con dinero y diversas pertenencias, siendo detenido tras intentar huir al ser descubierto por el dueño de la unidad. Esto en la colonia Cofradía San Miguel II, en Cuautitlán Izcalli.

Derivado de esto a Erick Jair “N” se le fijo n plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, mientras que a Moisés “N” se le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *