sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Se registra balacera, Regidor de Zinacantepec es herido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La mañana del día de hoy se registró una balacera en contra de una camioneta donde viajaban a bordo dos personas, aparentemente del sexo masculino, que circulaba por la vialidad Adolfo López Mateo en el municipio Zinacantepec, los cuales resultaron heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos hombres fueron trasladados a un hospital cercano a la zona, pero se desconoce su situación de salud, en la unidad viajaba el primer regidor del municipio de Zinacantepec, José Luis Álvarez y su escolta.

Por lo que, al lugar arribaron personas de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México, para resguardar la zona y quienes mencionaron que en ambos lados del carro de marca Kia, fue baleado, mencionado que el total de balas que se encontraron en la escena del crimen, fueron 28.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, asimismo de las personas que llevaron a cabo tal crimen, por lo que se espera que en unas horas las autoridades de la Fiscalía mexiquense den información sobre lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *