domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Se registra incendio en bodegas de madera en Cuautitlán y Tepotzotlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Esta mañana, se registró un incendio en unas bodegas de madera ubicado en la Ex Hacienda San José localizadas entre los municipios de Cuautitlán y Tepotzotlán, sin registrar perdidas humanas, sólo daños materiales.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de diferentes lugares del territorio mexiquense y de la Ciudad de México, para sofocar el fuego, donde tardaron alrededor de tres horas para combatir con las llamas, de acuerdo con el reporte de las autoridades alrededor de las 9:00 horas el fuego ya estaba controlado.

De igual manera se informó que por dicho incendio no se reportan personas lesionas, ni fallecidas, sólo perdidas materiales, además de que el incendio alcanzó varias naves del Parque Industrial Cuautipark 2, donde se reportó que se almacenaba material de bloques de unicel, utilizadas para la construcción, además de motocicletas y algunos motores, los cuales no se detallaron de que tipo.

Las autoridades mexiquenses, informaron que aún se desconoce las causas que provocó el incendio, además de que se estima que el área afectada por el incendio es de alrededor de 10 mil 500 metros cuadrados y se evacuaron tres domicilios cercanos al lugar del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *