viernes, abril 26, 2024
Social

Servicios de internet y teléfono fallan en México y se viraliza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Servicios de Internet y teléfono, en México presentaron varias fallas en su servicio durante la mañana de este lunes, hecho que rápidamente ameritó varios memes que se hicieron virales en redes sociales debido a que muchas personas permanecen en casa trabajando a larga distancia al igual que lo hacen estudiantes quienes toman clases en modalidad virtual a causa del confinamiento por el virus COVID-19.

Foto: Vía Twitter.

Se trata del servicio que proveen las empresas Izzi, TotalPlay y Telmex, las cuales por la diferencia de presencia en ciudades es notorio que los reportes provienen de diferentes latitudes del país según el proveedor de servicios de internet.

Los reportes de Izzi se centran en Ciudad de México y Monterrey, pero las fallas de Telmex provienen además de Colima, Guadalajara, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Mérida y Tabasco; mientras que las quejas de TotalPlay son inferiores en todas las ciudades.

De acuerdo con los directores de las empresas, la falla duró unas pocas horas, luego de las 9:30 de la mañana; sin embargo, usuarios aún reportan que no está totalmente estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *