jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sujeto agrede a mujer a patadas y golpes en calles de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

A través de un video que circula en redes sociales captado por una cámara de seguridad se observa el momento en que un hombre golpea a una mujer en repetidas ocasiones en la calle al interior del fraccionamiento Los Héroes quinta sección, en el municipio de Ecatepec.

En el video se observa como el joven quien vestía playera blanca y gorra, jala del cabello a la chica que viste jeans, playera roja y tenis blanco; y después la patea y golpea en repetidas ocasiones. De acuerdo con la grabación el hecho ocurrió el pasado 14 de mayo poco después de las 16:00 horas.

En las imágenes de más de dos minutos de duración también se observa como una mujer quien iba acompañada de un menor en una bicicleta se acerca a los hechos e intenta separar al sujeto de la joven, sin embargo, el agresor tomó a la mujer que intervino y la alejó de la escena, el continúo agrediendo a la jovencita.

Hasta este momento se desconoce la identidad del responsable y de la víctima, ante esto, la ciudadanía pide apoyo para poder lograr identificar al joven y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *