domingo, abril 28, 2024
Nacionales

También hay impugnaciones contra Ebrard que se están revisando: Mario Delgado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio a conocer que existen impugnaciones en contra de Marcelo Ebrard por el proceso interno donde Claudia Sheinbaum resultó ganadora y la virtual candidata presidencial para las elecciones de 2024.

Confirmó que tanto las impugnaciones que presentó el excanciller como las que hay en su contra están en revisión y reiteró que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena está dentro de los tiempos para resolver la impugnación.

Es de señalar que este día, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a Morena que responda a la impugnación que presentó Ebrard por supuesta “cargada” en apoyo a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México.

Conoce más en el siguiente enlace de Diario Evolución:

Negó que el recurso interpuesto por Ebrard acusando a Sheinbaum de presuntamente ser apoyada por varios gobiernos estatales e incluso la Secretaría del Bienestar para llegar a la Coordinación Nacional de los Comités en Defensa de la 4T, afecte la unidad dentro del movimiento.

“Hay impugnaciones contra él que también se están revisando y analizando, como cualquier otra”, señaló ante el medio Milenio, sin especificar de qué se tratan dichas impugnaciones en contra del excanciller morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *