sábado, abril 27, 2024
Portada

Tren México-Toluca, será un gran impulso para las y los mexiquenses: Delfina Gómez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras el anuncio del inicio de operaciones del Tren Interurbano México-Toluca, a partir del 14 de septiembre, la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, sostuvo que esta obra “será un gran impulso para la ciudadanía”, para la entidad mexiquense y la Ciudad de México.

Indicó que el Tren México-Toluca se consolidará en el EdoMéx, como, eficiente y permitirá a las y los mexiquenses acceder a mejores oportunidades, al indicar que será un transporte seguro, de calidad y rápido.

“Sin duda alguna esta obra es una muestra también de que no solo se logra el fortalecimiento de la conectividad del Estado de México, sino también va a impulsar la económica mexiquense y da muestra de que un trabajo de manera coordinadora puede ser grandes logros para la ciudadanía”, sostuvo.

Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por acompañar al Estado de México, indicando que su administración será una que dará seguimiento y un trabajo colaborativo para el beneficio de las y los mexiquenses.

“Estén todos seguros, aquellos que han colaborado e invertido y que tienen proyectos en la entidad mexiquense, se dará seguimiento a todo, en las próximas fechas se dará a conocer obras que darán beneficios a todas y todos los ciudadanos”, finalizó la gobernadora electa, Delfina Gómez.

Cabe mencionar que el Tren México-Toluca, comenzará sus operaciones el próximo 14 de septiembre en solo cuatro de sus siete estaciones, es decir, solo va a operar de Zinacantepec a Lerma.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *