jueves, abril 25, 2024
Municipios

Un éxito rotundo la feria del taco en Zinacantepec

Compartir:
Foto: Especial.

Para finalizar la tradicional Feria del Taco, la banda, “La Adictiva”, les regaló a los zinacantepequenses y visitantes, una noche de música, diversión y baile, para quienes se dieron cita este domingo en el Pueblo con Encanto de Zinacantepec.

En un ambiente familiar y festivo se desarrolló la Sexta Edición de la Feria del Taco, la cual congregó durante sábado y domingo, a cientos de familias que  degustaron una amplia variedad de tacos y salsas, presentada por más de 55 expositores locales, quienes pudieron satisfacer  todos los paladares.

El evento no solo fue gastronómico, sino que también hubo actividades deportivas, culturales y artesanales, el municipio de Zinacantepec tiene ya una tradición a través de la cual sus mujeres y hombres refrendan su identidad y vocación de prestadores de servicios turísticos.

Dados los resultados obtenidos y gracias a la presencia de visitantes de los países de Corea del Sur, Filipinas, Costa de Marfil y Nicaragua, quienes formaron parte del pabellón internacional, se espera a decir de las autoridades municipales, que dicha feria pueda trascender a nivel estatal y nacional.

Diario Evolución te recomienda:

Entre las actividades que más cautivaron a los visitantes y lugareños destacaron, la primera “Carrera del Taco con más de mil competidores, en sus distintas categorías, quienes recorrieron una ruta de cinco kilómetros; la lucha libre súper estelar de Rey Piscis, G Pantera contra Fuego Jr. Zebra y H. Sin Rostro, logró cautivar a niñas y niños.

Para los amantes de la comida, el concurso del “Rey del Taco”, fue todo un reto y  los fanáticos de los automotores clásicos, disfrutaron de una  exhibición de vehículos Volkswagen.

Además miles de asistentes recorrieron el corredor artesanal encontrando trabajos de popotillo, herrería, bordado y repujado.

Después del mediodía, grupo musicales locales deleitaron a los comensales con diversos géneros musicales, en el escenario de la Feria del Taco estuvieron los grupos Bajo Xero, Banda Flor Canela y la Grandeza del Norte.

Cabe señalar que durante ambos días de la feria, el dispositivo de seguridad fue permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *