viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Una Persona Lesionada y Tres Casas Afectadas Dejan las Lluvias en Huixquilucan

Compartir:

Redacción

DESBORDAMIENTO DE ARROYO EN SAN FERNANDO 2016

Debido a las intensas lluvias que se registraron la madrugada de este domingo, tres casas resultaron afectadas y una persona lesionada en la colonia San Fernando del municipio de Huixquilucan, por lo cual fue necesaria la intervención de los elementos de protección  civil municipal a fin de ayudar a las personas que resultaron afectadas.

Una vez más fueron las redes sociales las que dieron aviso de los estragos causados por las inclemencias del tiempo, avisando que se había desbordado el río en la zona de la Coyotera, y que había un deslave en la zona por lo que era necesaria la presencia de los servicios de emergencia.

La persona lesionada lleva por nombre Margarita Ávalos tiene 40 años de edad y debido a su estado de salud tuvo que ser trasladada a la Cruz Roja local para ser atendidas de las lesiones ocasionadas por el deslave.

Luego de apoyar a los afectados el municipio de Huixquilucan emitió un comunicado para señalar que el desbordamiento del arroyo fue ocasionado por la gran cantidad de basura que impidió el paso del agua.

Asimismo anticipándose a los hechos y posibles cuestionamientos se afirmó, “Cabe señalar que estas viviendas son irregulares, toda vez que están  asentadas a las orillas del cauce, que es una zona federal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *