sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Una persona muerta y tres lesionados deja falta accidente en Metepec 

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un trágico accidente dejó a una persona sin vida de aproximadamente 30 años y a tres más lesionados en el barrio de San Miguel en el municipio de Metepec.

El lamentable accidente ocurrió la noche del jueves sobre la vialidad Toluca-Tenango del Valle en el kilómetro 5 en las inmediaciones del Tianguis de Autos.

Según testigos el conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro con placas de circulación PCS-2756 perdió el control del volante, hasta invadir el carril contrario y terminar impactado contra el auto Pointer con matrícula NSJ 3637 y una camioneta Chevrolet.

Te puede interesar: Sujeto acusado de 10 asesinatos y violación es detenido en Chalco

En instantes acudieron elementos de la Guardia Nacional para abanderar el tramo carretero, debido a que los vehículos quedaron obstruyendo dos carriles con dirección hacia Tenango del Valle.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Metepec llegaron para atender tres personas lesionadas (una familia) que viajaban en el vehículo compacto, los cuales fueron llevados de emergencia a la clínica 251 del IMSS.

Horas más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio para abrir la carpeta de investigación para el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *