domingo, abril 28, 2024
Seguridad

|Viral| Maestra de kínder acusada por abuso sexual en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Padres y madres de familia denunciaron a una maestra y una niñera por el delito de abuso en contra de al menos ocho menores, esto ocurrido en el kínderMiguel Domínguez”, ubicado en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, las dos mujeres trabajan en dicha institución.

De acuerdo con los relatos, el pasado 18 de enero la maestra habría solicitado a los menores que para el día siguiente llevarán extra un pantalón y ropa interior, situación que pese a que causó dudas por los padres, accedieron y llevaron a sus hijos a la institución.

Sin embargo, fue ese día, 19 de enero, cuanto la maestra de Arte, Danza y Música, identificada como Araceli y la supuesta niñera, Patricia, les hicieron tocamientos indebidos a los pequeños que asistieron a clases, hechos que habrían grabado y tomado fotografías.

Asimismo, hay menores que han declarado que antes de que fueran fotografiadas y grabas desnudas, las maestras las maquillaban. Por lo que los padres emitieron una denuncia ante la Fiscalía del Estado de México por el probable delito de pederastia y abuso sexual.

Cabe aclarar que en el grupo donde son las víctimas, solo ocho fueron a levantar la demanda de 23 alumnos, los padres restantes indicaron que no harían la denuncia por temor a represalias y para no perder el año escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *