viernes, abril 26, 2024
Municipios

Abandonan auto con tres ejecutados en Cuautitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al interior de un vehículo fueron localizados los cuerpos de tres hombres ejecutados en un terreno baldío del municipio de Cuautitlán, sin que hubiera personas detenidas y desconociendo el móvil de los hechos.

Este lunes, vecinos del barrio de San Marcos, en dicha entidad, encontraron tres masculinos muertos dentro de un auto Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación del estado de Hidalgo, sobre un camino a la localidad de Jilotzingo, quienes contaban con impactos de bala en su anatomía.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona y confirmó el suceso, levantando el cuerpo de los occisos, sin que fueran identificados, para posteriormente trasladarlos al anfiteatro de la región y entregarlos a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio y así dar con los responsables de los hechos; cabe destacar que la entidad mexiquense ha registrado un incremento en delitos de alto impacto en los últimos meses, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *