jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Artistas confirmados para el Vive Latino 2020

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Video.

Tras el anuncio de las autoridades capitalinas la semana pasada de permitir el regreso de los eventos masivos debido a la jornada de vacunación contra el COVID en México, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino regresará el próximo año.

Fue mediante sus redes sociales del festival que los organizadores empezaron a relevar algunos de los artistas que contará esta nueva edición, por medio de una especia de rompecabezas, y la fecha de su realización que será 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Entre las pistas de dicho rompecabezas se encontraban frases de canciones de los artistas que se presentaran, como “Presta atención” y “Afina el oído” confirmando hasta este momento: C.Tangana, Auténticos Decadentes, Black Pumas, Gary Clark Jr, Residente, Mogwai y Santa Fe Klan, quienes forman la primera ronda de los artistas anunciados.

Cabe mencionar que hasta este momento aún no han revelado las fechas para preventa y venta general de los boletos ni el precio que estos tendrá, por lo que se recomienda estar atento a la página oficial del Vive Latino para mayores informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *