lunes, abril 29, 2024
Municipios

Bando Municipal tiene como objetivo la unidad y justicia cívica: Juan Maccise

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras hacer un llamado a la reconciliación social a partir del respeto y velar por las necesidades de las y los toluqueños, así como garantizar sus derechos humanos, el presidente municipal, Juan Maccise publicó el Bando Municipal de Toluca que tiene como objetivo la unidad y justicia cívica.

Indicó que el Bando Municipal es una herramienta que se hizo con ayuda de los miembros de Cabildo, así como una muestra de expresión cordial para con los habitantes toluqueños y los visitantes de la capital mexiquense; buscará una sociedad de paz, cívica e inclusiva.

“El Bando que hoy publicamos es un recordatorio a la participación ciudadana, para su elaboración se recuperaron las expresiones y demandas políticas que entrega el Cabildo, para el desarrollo justo y continúo de nuestro municipio”, indicó el edil.

Asimismo, reiteró que con este Bando se renueva su compromiso con la visión compartida para construir una ciudad de Toluca más unida, pacifica, comprensible y sostenible e indicó que su gobierno aspira que la ley sea un instrumento de unidad, entre las y los toluqueños.

Diario Evolución te recomienda:

Reiteró que por primera vez en el Bando se regulan los servicios por la naciente justicia cívica municipal, con el que se busca devolverá la paz y tranquilidad a las y los toluqueños, con justicia pronta, cercana y con la visión de género para garantizar el ejercicio equitativo de los derechos de todas y todos.

“En Toluca nos une el servicio con el fututo de nuestras hijas e hijos, la confianza, la legalidad, el equilibrio de nuestras instituciones es fundamental. El Bando garantizará que cada persona sea tratada con respeto y que se respeten sus derechos”, sostuvo el edil.

Indicó que con ello se fortalece la comunicación entre el Gobierno Municipal y la comunidad, reconociendo la pluralidad, empatía y los resultados del Ayuntamiento son indispensables para la gestación a la credibilidad.

“En el marco del respeto a la ley, la participación ciudadana, son la fuerza que impulsan el cambio positivo y la construcción de una sociedad que refleja los valores y aspiraciones de cada uno de nosotros. Agradezco su participación y su confianza y con esto sellamos una nueva relación de confianza conjunta y respeto. Es el momento de Toluca, del trabajo y la reconciliación”, finalizó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *