viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Caen tres huachicoleros en San Pablo Autopan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con municipales, lograron la captura de tres huachicoleros en la localidad de San Pablo Autopan, al norte de la capital mexiquense, al igual que una toma clandestina de hidrocarburo, perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Personal de la SS, por medio de un aviso del centro de mando, arribaron a un inmueble localizado en dicha comunidad, donde aseguran dos camionetas de tres toneladas y tres tráileres, de marca Internacional y Freightliner, que funcionaban como cisternas de almacenamiento del hidrocarburo que se extraía; además de un camión de volteo.

Asimismo, se detuvo a tres sujetos identificados como: Juan “N” de 23 años, Óscar “N” de 38 y Alfredo “N” de 55, quienes fueron capturados en flagrancia, poseyendo 71 garrafones de plástico, de diferentes tamaños, llenos de gasolina; al igual que herramientas y mangueras para la extracción de éste.

Los imputados fueron trasladados al Ministerio Público mexiquense, donde se comenzó una carpeta de investigación por el delito de robo de combustible, para así determinar su situación jurídica.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *