COMISIÓN ELECTORAL DEL PRI APRUEBA CANDIDATURA DE FERNANDO ZAMORA

Emireth García

FERNANDO ZAMORA ELECTO CANDIDATO

En menos de un minuto la Comisión Electoral Municipal del partido Revolucionario Institucional (PRI) otorgó la candidatura para presidente municipal de Toluca a Fernando Zamora Morales, al ser aspirante único.

La comisión reportó que 82 priístas estuvieron interesados en participar en el proceso interno de selección de candidatos a alcalde, síndicos y regidores, pero no se dijo cuántos de ellos resultaron procedentes para continuar.

También se omitió mencionar los juicios de inconformidad interpuestos por Guillermo Molina Carbajal, quien buscaba la misma posición que Zamora, pero resultó improcedente tras presentar su examen de conocimientos, el cual argumenta que si pasó, de allí que interpusiera dos impugnaciones para revisar la prueba y poder contender, pero no se le dio respuesta.

Durante la convención de delegados organizada en el auditorio “Agripín Estrada” del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) se reportó la presencia de 699 asistentes, mismo que votaron a favor de Zamora y su planilla.

De esta manera Fernando Zamora Morales será el candidato del PRI a presidente municipal de Toluca, y será acompañado por la planilla que integran: Evelyn Osornio, Francisco Emanuel López Barrera, María del Rosario Velasco Lino, José Antonio Mañón, Jhoana Pamela González, Carlos Alberto Nava Contreras, Nadia Díaz Solano, Valente López Velázquez, Edgar González.

En su discurso Zamora Morales hizo un llamado a Alberto Curi Naime, Ernesto Monroy Yurrieta, Guillermo Legorreta Martínez, a quienes primero agradeció por cerrar filas en torno a sus aspiraciones, y posteriormente les dijo que en su proyecto todos tienen una oportunidad.

Finalmente los delegados alzando su mano dieron luz verde a la candidatura del ex líder del SMSEM, quien advirtió que la cargada priísta está lista no sólo para ganar la alcaldía, también las diputaciones locales y federales.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Reforma sobre violencia política y paridad de género, una realidad: LX Legislatura Reforma sobre violencia política y paridad de género, una realidad: LX Legislatura
Letreros desatan sospechas de invasión territorial de Lerma en Xonacatlán Letreros desatan sospechas de invasión territorial de Lerma en Xonacatlán
Presentan primer Metrobús 100% eléctrico de la CDMX; operará este viernes Presentan primer Metrobús 100% eléctrico de la CDMX; operará este viernes
Alfredo Barrera encabezó firma de convenio UAEMéx-CONABIO Alfredo Barrera encabezó firma de convenio UAEMéx-CONABIO

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.