domingo, abril 28, 2024
Portada

Con gritos y golpes delincuentes amenazan a transportistas en Acapulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa al menos cuatro sujetos, presuntos integrantes de grupos delictivos en Guerrero, golpean con palos y a puñetazos a trabajadores del transporte público en Acapulco, zona devastada por el huracán Otis.

“Quinta las manos a la madre, quita las manos a la madre, Quiero reportes, quiero reportes bien. ¿Eh? Hijo de tu %&$%&. Bien bravo, ¿te bajas o qué? Oye, no, escúchame. Cállate el hocico y escucha. ¿Eh? Todos los checadores no están de bonitos, a la hora que sales a la ahora que regresas quiero reporte y no te pases de pendejo”.

Dice uno de los sujetos mientras golpea a puñetazos a uno de los trabajadores del transporte público, que en el video se aprecia ser una persona adulta mayor, quien solo se limita a cubrirse el rostro para evitar los golpes del individuo que lo agrede, que iba de playera y pantalón color azul, pero sin éxito.

Diario Evolución te recomienda:

Tras las repetidas amenazas de los delincuentes, se escucha decir de la víctima, a quien ya lo tienen sometido en una mecedora color amarilla, que “ya está reclutando”, sin embargo, el delincuente no lo deja hablar y lo golpea nuevamente, indicándole que “son animales”, y que quiere un buen reporte.

Mientras que al fondo, se observa como otro de los malhechores, quien también viste playera y pantalón de mezclilla color azul marino, someter a otro trabajador, también un adulto mayor, para golpearlo con una tabla, incluso, el material audiovisual muestra que le baja los pantalones, para seguirlo golpeado en repetidas ocasiones.

Hasta el momento y pese a que el video ya se hizo viral en diferentes plataformas de redes sociales, las autoridades no se han manifestado con respecto a lo sucedido. Es de recordar que hace unos días, Acapulco se paralizó debido a la inseguridad que se vive.

Asimismo, medios locales reportan que dicho video, que fue grabado por los mismos agresores, habría sido difundido por dichos delincuentes, con el objetivo de generar temor en los choferes, así como en los checadores de dicha ruta de transporte público. Pero no solo genera temor en ellos, sino también a la sociedad y a los turistas.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *