jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Cristóbal fue localizado sin vida dentro de un río en Almoloya de Juárez

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Cristóbal fue encontrado sin vida al interior de un río en la comunidad de La Dilatada Sur, en el municipio de Almoloya de Juárez, esta tarde de lunes.

De acuerdo con reportes, el hombre, de 38 años, estaba bocarriba entre unas rocas y agua, el cual fue localizado por vecinos de la zona, quienes dieron aviso inmediato a los elementos de Protección Civil y a la policía municipal.

En instantes, los rescatistas realizaron las labores pertinentes para rescatar el cuerpo de la persona, el cual vestía una chamarra y pantalón de color negro, así como una playera roja.

Diario Evolución te recomienda: Familiares de víctimas del monstruo de Toluca piden a Raymundo Martínez extinguir su casa

Según versiones, los elementos de seguridad pública municipal al corroborar el suceso dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para dar inicio a la carpeta de investigación.

Mediante las diligencias correspondientes, los peritos procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales para establecer las verdaderas causas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *