lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Cuauhtémoc Blanco anuncia Clásico de Leyendas en el Azteca en apoyo a Acapulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos y exfutbolista, anunció un Clásico de Leyendas de América vs Chivas para celebrar en el Estadio Azteca. Esto con el objetivo de beneficiar a damnificados de Acapulco tras el devastador paso del huracán Otis.

El exjugador, leyenda del América y de la Selección Mexicana, adelantó que presentó iniciativa para el partido de Leyendas a Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, quien dio “el visto bueno“, aunque todavía falta por definir la fecha.

“Se va a hacer ahí un partido a beneficio los damnificados de Acapulco, lo planteé con el señor Azcárraga, le dio el visto bueno. Un partido a beneficio de leyendas entre América y Chivas. Será en el Estadio Azteca por ser más grande y los detalles se darán el lunes dependiendo del equipo femenil”, explicó.

Detalló que el funcionamiento para hacer los donativos en el Clásico de Leyendas, es donar todo el ingreso por los boletos a beneficio de los damnificados por Otis en Acapulco, aunque probablemente también se podrán recaudar víveres en especie para los afectados de esa región.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *