domingo, abril 28, 2024
Municipios

Dos menores lesionados tras explosión en domicilio en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En las primeras horas de la mañana de este viernes se registró una explosión en un domicilio de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl; dejando como saldo a cuatro personas lesionadas.

Según las primeras versiones, el estallido ocurrió alrededor de las 07:30 horas, en una casa-habitacion ubicada sobre la calle Alta Tensión, la cual dejó severas afectaciones en la infraestructura, en especial en las láminas que cubrían la parte alta, así como cuatro personas con quemaduras y heridas.

Las víctimas se identificaron como Eloy “N” y Susana “N”, de 48 y 42 años, respectivamente, además de dos menores de edad de 8 y 10; siendo trasladados por paramédicos a un hospital regional, sin que se reporte su estado de salud.

Por su parte, uniformados municipales acordonaron el sitio para evitar el paso y que hubiera más lesionados por el debilitamiento de las bardas tras el incidente; además el Cuerpo de Bomberos culminó la inspección hasta asegurarse que no se encontrarán más personas atrapadas. 

Finalmente, el reporte oficial determinó que la explosión se originó por una acumulación de gas durante la noche debido a una fuga casera.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *