domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Están desesperados, no han levanto el vuelo: AMLO a la oposición

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Tras la denuncia que presentó el PRD ante el INE en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por supuesto acarreo en la marcha del 27 de noviembre, el mandatario aseguró que esto no es más que otro de los tantos intentos de la oposición por desestabilizar su gobierno.

Sostuvo que la oposición está desesperada, por lo que, los instó a presentar pruebas para comprobar sus acusaciones que presentaron contra de él, asegurando que tiene la conciencia tranquila, y que este tema, es otro más, “no es importante”.

“Están en su papel. Es una oposición que no ha podido levantar el vuelo, no hacen más que denunciar, criticar, pero no hay imaginación ni talento. No tienen convicciones, son simuladores, por eso no hay podido y nos acusan de todo”, dijo AMLO en conferencia mañanera desde Veracruz.

En dicha queja, el PRD acusa promoción personalizada del Presidente y uso indebido de recursos públicos por haber convocado desde las mañaneras, medios de comunicación de radio y televisión, así como cuentas oficiales del gobierno de México, a la marcha del 27 de noviembre.

La denuncia también va en contra de Ricardo Mejía Berdeja; Concesionarios de los camiones en los que trasladaron a las personas de otros estados; Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana; y e quienes resulten responsables en el desarrollo de las investigaciones.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *