Impugna Morena a Fernando Flores; no ha comprobado su domicilio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Enrique Sepúlveda Barrera, representante de Morena ante la junta municipal de Metepec, alega que el candidato a la alcaldía del lugar, Gustavo Fernando Flores Fernández por la coalición Va por el Estado de México, “no acredita con los elementos de prueba aportados por su residencia efectiva en el municipio de Metepec; al no ser suficientes ni idóneos dichos documentos.”.

A razón de esto, pide al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), revocar el registro de Flores Fernández ya aprobado ante el Consejo General del IEEM.

El representante de Morena sostiene que su registro “resulta inelegible al no contar con la residencia efectiva en el citado municipio no menor a un año anterior al día de la elección, en base a los Antecedentes, Hechos y Agravios.”, en el documento de apelación que envió al IEEM.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas
IEEM define distribución de la Legislatura del EdoMéx tras elecciones IEEM define distribución de la Legislatura del EdoMéx tras elecciones
Impugnarán resultados de elección municipal en Huehuetoca Impugnarán resultados de elección municipal en Huehuetoca
Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.