viernes, abril 26, 2024
Portada

Mandatario mexiquense da positivo a COVID-19; van 7 gobernadores contagiados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de sus redes sociales el gobernado del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que se sometió a una prueba COVID dando positivo al virus, e indicó que estará aislado en su casa. Con él suma siete los mandatarios estatales contagiados por este virus en este 2022.

Del Mazo Maza sostuvo que presenta síntomas leves y continuará con sus labores desde su casa: “Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias”.

Cabe mencionar que el mandatario mexiquense ha estado en actividad pública los últimos días, simplemente hoy realizó entregas de becas en el municipio de Tlalnepantla.

Por otro lado, ya son siete los gobernadores que han dado positivo a este virus en los últimos días. El primero fue el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, el pasado 5 de enero; mientras que el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el pasado 10 de enero.

A esta lista se suma el mandatario de Durango, José Rosas Aispuro informó dar positivo el pasado 12 de enero; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien informó este fin de semana, y solo en un día, se suma el mexiquense Alfredo del Mazo y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Asimismo, son ocho los ediles mexiquenses que también han anunciado que dieron positivo a COVID, lo cuales son: Ivette Topete García, del municipio de Amecameca; Angélica Moya Marín, de Naucalpan; Lizbeth Marlene Sandoval Colindres, de San Antonio la Isla; Rigoberto Cortés Melgoza, de Acolman; y Edgar Martínez Barragán, de San Martín de las Pirámides; Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, Ruth Salazar del Oro, y el presidente emanado del PT de Tenango del Valle, Roberto Bautista Arellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *