domingo, abril 28, 2024
Municipios

Matan a 3 en Texcaltitlán; eran de un grupo musical

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @fondo Estado de México.

Miembros de un grupo musical que regresaban de trabajar del estado de Guerrero, fueron atacados directamente por un grupo de sujetos que los agredieron a golpes y balazos a la altura del municipio de Texcaltitlán; como resultado 3 integrantes del grupo perdieron la vida en el lugar y 6 más resultaron heridos. Por el ataque no hay personas detenidas.

El incidente se dio cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta en el kilómetro 8 de la carretera Las Juntas Chiltepec, en el paraje conocido como Texcapilla, cuando sujetos desconocidos que circulaban en una unidad Chevrolet tipo Express azul les dieron alcance para obligarlos a descender y comenzar a golpearlos para ultimarlos a balazos.

Posteriormente, al sitio llegaron autoridades policíacas y ministeriales, quienes identificaron a las víctimas como Jesús Joaquín, José y Javier, además, 6 personas más heridas tuvieron que ser trasladadas al nosocomio regional.

Por su parte, personal de Homicidios llevó los cuerpos a la morgue. Los responsables del múltiple homicidio lograron darse a la fuga. La Fiscalía mexiquense continuará trabajando en el caso para dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *