domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Partido Nueva Alianza invita a “rediseñar” al Edoméx

Compartir:

Erick Álvarez

Dirigentes y diputados del Partido Nueva Alianza en el Estado de México, dieron a conocer la convocatoria del Concurso Hackatón Re-Diseña Edoméx, el cual busca impulsar su entorno laboral, mediante iniciativas tecnológicas y proyectos innovadores de emprendimiento.

En conferencia, Lucila Garfias Gutiérrez, presidenta Estatal de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, líder Nacional de Nueva Alianza y el Coordinador Parlamentario de Nueva Alianza en la LIX Legislatura, Aquiles Cortes, dieron a conocer los pormenores de la convocatoria, la cual está dividida en cuatro temáticas: Educación, Género, Movilidad y Sustentabilidad.

Indicaron que las ideas innovadoras y proyectos tecnológicos, podrán ser Apps, páginas de internet, sistema de coordinación tecnológica, mapeo, sensores, clúster empresariales, big data, entre otros.

Detallaron que la convocatoria se divide en tres fases, la primera es el registro en línea que será del 8 de marzo al 23 de abril, en su segunda fase se realizará la selección de equipos finalistas que será del 24 al 30 de abril y en su tercera fase la incubación, que será del 1 al 19 de mayo.

Asimismo se indicó que el día 20 de mayo se realizara la premiación, donde se seleccionarán hasta 10 equipos ganadores, quienes podrán obtener hasta 100 mil pesos, así como recibirán 3 semanas de asesoría, brindada por expertos para hacer realidad su proyecto.

Indicaron que para poder inscribirse y registrar su proyecto, tendrán que ingresar a la página www.redisenaedomex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *