jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Mujer irá 73 años a prisión por matar a su hija de 3 años; se quiso quitar la vida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Una mujer que mató con un objeto punzocortante a su hija de 3 años de edad y luego se quiso quitar la vida, en un domicilio ubicado en la colonia Villa San Agustín Atlapulco, en el municipio de Chimalhuacán, fue condenada a 73 años de prisión.

La sentencia fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEdoMéx), a través de un comunicado en el que señaló que María Viridiana Sánchez Castro fue condenada por el delito de feminicidio y deberá pagar una multa de 395 mil 120 pesos y 227 mil 190 pesos como reparación del daño.

Diario Evolución te recomienda:

Las investigaciones del caso arrojaron que el primero de abril de 2023, la pequeña se encontraba al cuidado de su mamá cuando en algún momento la ataco con un objeto punzocortante hasta quitarle la vida.

Tras arrebatarle la vida a la menor, la hoy sentenciada se produjo diversas lesiones para causarse la muerte, sin embargo, fracaso en el intento pues fue auxiliada y llevada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Al ser dada de alta, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Rehabilitación Social de la zona y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *