domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Presume Alcalde de Temascaltepec Festejo del Día del Niño y Solo Aporta una Lona y Sillas

Compartir:

Redacción

DIA DEL NIÑO

Temascaltepec. Edo de México.- Nuevamente el presidente municipal Noé Barrueta Barón volvió a presumir un evento que no realizó, en el que solo se limitó a poner una lona y sillas, madres de familia dijeron molestas que el alcalde Noé Barrueta solo entrega juguetes de mala calidad, y en sus casi diez años de político, siempre se ha limitado a entregar pelotas, como si los niños no merecieran algo mejor.

Ciudadanos del municipio, manifestaron su inconformidad del ya nombrado alcalde de las “pelotas”, quien una vez más entrego pelotas de mala calidad que unas horas más tarde, se rompieron por ser tan delgadas, dijeron molestos los padres de familia que tardo más en presumir por su ‘Face’ la entrega de estas pelotas, que lo que les duro a los niños.

Condenaron que el alcalde no pueda destinar recursos para los programas de carácter social que son respaldados por los impuestos que pagan los contribuyentes y que deberían de ser destinados para la procuración de eventos que fomenten la sana convivencia, entregar juguetes dignos y no de aquellos de mala calidad, pelotas más delgadas que los globos que con el sol se rompen a las pocas horas.

Criticaron que con sus directores (salud) presuman en las redes sociales que regalaron juguetes a los niños del municipio, mismos que no son sufragados con el dinero de su bolsillo, si no con el erario público, así que no regalan nada, por lo que resulta –dijeron – indignante que le den a la población que les dio la oportunidad de contar con el puesto que ostentan, lo peor.

Resaltaron que si no fuera por el diputado local y Presidente de la Junta de Coordinación Política Mtro. Cruz Juvenal Roa Sánchez y su esposa presidenta del Voluntariado del Poder Legislativo C.P. Claudia Díaz García, no se hubiera llevado a cabo el lunes 2 de mayo en la plaza principal de la cabecera municipal dicho festejo, y solo algunos niños recibirían una pelota con un valor de no más de un peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *