domingo, abril 28, 2024
Municipios

PRI acusa a Morena de usar a policías para intimidar a su gente en Veracruz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

El alcalde priista de Cosoleacaque, en Veracruz, Ponciano Vázquez, acusó que la policía estatal lo amedrento con armas largas, además, de que estaban tomando fotografías de su domicilio, por lo que, el PRI reprobó la acción y calificó el acto como una presunta intimidación.

A través de las redes sociales, el partido tricolor respaldo a su representante municipal en dicha entidad, y sostuvieron que no se doblaran ante la represión e indicaron que Morena le da abrazos a la delincuencia, pero amenaza con armas largas a sus opositores.

Tras esto, el líder Alejandro Moreno, también se lanzó en contra y acusó a Morena de querer hacer uso de las instituciones para amedrentar.

“Condenamos con toda la fuerza que en Veracruz se utilice las instituciones para amedrentar a la oposición, como es el caso de nuestro alcalde de Cosoleacaque, quien ha sido víctima de intentos de intimidación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal”, indicó el priista.

Diario Evolución te recomienda:

Vázquez Parissi, denunció un presunto acto de intimidación por parte de la Policía Estatal de Veracruz, sostuvo que esta es la tercera ocasión en la que enfrenta una situación. Explicó que arribaron los uniformados a su casa a bordo de una unidad SP-4006. Vázquez Parissi, para sacar fotografías.

Derivado de ello, indicó que salió a confrontar a los elementos de seguridad pública, sin embargo, el alcalde acusó que uno de los elementos lo intentó intimidar con un arma larga.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *