sábado, abril 27, 2024
Portada

Se analizará que presidenciables pidan licencia: Mario Delgado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En un video que colgó en sus redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que se pondrá a análisis que los candidatos de su partido a la Presidencia pidan licencia en sus actuales puestos para posteriormente contender.

Lo que sí tendrán que hacer es firmar una carta con el partido mediante la que se comprometen a respetar los resultados del método de elección del o la candidata. Esto involucra a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

Podría ser de tu interés: AMLO minimiza Normas Oficiales de salud, dice que nadie las conoce

“Habrá esa exigencia de parte del partido. Que suscriban por escrito que están de acuerdo (con el método) y además que su objetivo es profundizar el proyecto de transformación”, sentenció.

Será el próximo domingo 11 de junio cuando el Consejo Político de Morena realice su primera sesión extraordinaria en la que analicen la elección del candidato presidencial del partido para las elecciones de 2024.

Respecto a su victoria en la contienda del pasado 4 de junio en el Estado de México, Delgado se burló de los priistas. “Me sorprende la capacidad del PRIAN para sonreír cuando los derrotamos. Les ganamos Atlacomulco, deben estar retorciéndose los priistas. Los dinosaurios quedaron enterrados en Atlacomulco”, dijo.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *