domingo, abril 28, 2024
Portada

Senado no aprobarán reformas enviadas por diputados en “fast track”: Monreal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego del albazo legislativo de Morena en la Cámara de Diputados, donde aprobaron varias reformas en ‘fast track’ y que pasaron al Senado de la República, el senador y coordinador de dicho partido Ricardo Monreal, aseguró y se comprometió a que ahí (Senado) no ocurrirá lo mismo.

A través de un video que compartió en sus redes sociales el morenista indicó que ninguna iniciativa que mandó la Cámara de Diputados será aprobada en el Senado en fast track, Agregando que todas las que envíen serán turnadas a las comisiones correspondientes para su discusión.

Sostuvo que le “preocupa bastante la ley minera, la Ley de Ciencia y Tecnología, me preocupa la fusión de organismos. Y la desaparición de la Financiera Rural, así como de Notimex”, por lo que sostuvo que el Senado actuará con responsabilidad en el beneficio de la población y del país.

“Independientemente de nuestra afiliación política y de nuestra ideología tenemos que construir un sistema normativo que le garantice al país progreso, tranquilidad, estabilidad y justicia”, concluyó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *